IGLESIA VILLA ITALIA DE TEMUCO PARTICIPA EN DISTRIBUCIÓN DE REVISTA MISIONERA

Un total de 32 parejas misioneras de la congregación de la Iglesia de Villa Italia, perteneciente al distrito del Pr. Leonardo Gajardo, salió llena de gozo desde su templo, ubicado en el sector sur poniente de la ciudad de Temuco, a distribuir los materiales de “Impacto Esperanza” en los sectores de Villa Maipú, Villa Nueva Recabarren, y las 2 Villas Galicia.

 

Junto a ellos salieron además los niños del Club de Conquistadores, Valdenses, quienes llevaban coloridos globos impresos con un mensaje de estímulo para destacar el valor del sábado como monumento recordatorio de la Creación de Dios. Los pequeños compartieron el mensaje con la población que mediodía acudía a los supermercados de los sectores vecinos.

 

Los jóvenes de la iglesia, por su parte, se organizaron para subir a la locomoción colectiva que transporta hacia las localidades de Labranza, Nueva Imperial y Carahue, y entregar a los pasajeros la revista “Un Día de Esperanza”, haciendo lo mismo de regreso a la ciudad. Además, un grupo de ellos se ubicó en los semáforos para repartir el material a cada uno de los vehículos que transitaban por el sector.

 

La hermana Verónica Zambrano, Directora Misionera de la Iglesia de Villa Italia, informó que durante la campaña de distribución de literatura, las hermanas de la Iglesia (madres ancianas, madres con hijos pequeños, y otras damas invitadas) permanecieron en el Templo en actividades de Oración, clamando a Dios para que el mensaje contenido en los folletos y revistas llegue al corazón que lo necesita.

 

Para las 15 horas, la iglesia ha organizado un programa de testimonios en el que se conocerán las variadas experiencias recogidas durante este día especial, y en las que se evaluarán proyectos futuros a partir de los resultados de esta iniciativa implementada en toda América del Sur.

.

Redes Sociales